GALERÍA: Homenaje a la feminidad en la industria de la moda

GALERÍA: Homenaje a la feminidad en la industria de la moda

 

En un solo espacio se reunieron mujeres de cuerpo y alma, distintas versiones y representaciones de la feminidad que con sus manos, ideas y espíritu, han contribuido sin tapujos para que la industria de la moda colombiana se convierta en una de las más fuertes y arrasadoras en Latinoamérica en los últimos años. Diseñadoras, emprendedoras y empíricas de la moda nos permitieron retratarlas y conocerlas de maneras tan inesperadas como los delicados universos florales que junto a ellas crearon arte y dieron vida a esta increíble galería fotográfica que busca mostrar la belleza radiante, natural y única de la esencia femenina.

 

Rosa Monroy, Servicio al cliente.

 

Dave Castiblanco, Modelo.

 

La moda es un concepto universal que no deja cabos sueltos ni tiene límites, un don innato que no distingue origen, raza o profesión. Nos adentramos en una industria liderada y construida en su mayoría por mujeres que con su trabajo han logrado derribar estereotipos únicamente siendo ellas mismas, y aunque parezca habitual homenajearlas, es preciso resaltar que más que hablar de un género, este es un asunto de alma, de cómo la moda se manifiesta de diferentes maneras y se materializa en diversos cuerpos que tienen en común la astucia y pasión característica de la feminidad.

 

Diana Sánchez, Diseñadora.

 

Pilar Villamizar, Servicio, protocolo y consultoría.

 

Ana Ferrero, Makeup artist.

 

Así, como creadoras y sobre todo como consumidoras de moda, hoy las mujeres reconocen que su poder para generar cambios es invaluable y que su protagonismo es más que una imagen, la industria misma que gracias y a través de ellas pide a gritos honestidad, seres reales y completamente fieles a sus creencias. Es así como encontramos cada vez más mujeres genuinas cuyo trabajo es excepcional por la convicción con la que lo realizan y la humildad con la que lo revelan al mundo, por la sonrisa que logran generar haciendo lo que realmente aman. Mujeres sin miedo, mujeres astutas dispuestas a cuestionar lo incuestionable para convertir la moda en un asunto mucho más real y cercano a la sociedad.

 

Alejandra Quintero, Fotógrafa.

 

Aga Guerrero, Influencer.

 

Eduardo Rodríguez, Estilista.

 

Para ser más precisos, la diversidad ha hecho del mundo de la moda un espacio libre y fascinante que promueve la originalidad a través de una exploración honesta de quienes somos, un universo cambiante en el que tanto mujeres como hombres , gracias a su naturaleza bondadosa y tan entregada a sus pasiones, dejan de cohibirse ante las imposiciones de la industria para dar vida a perspectivas únicas que son precisamente la puerta abierta a la innovación, a nuevas generaciones de personas activas y seguras de que la defensa de sus opiniones es la garantía de un futuro regido por la igualdad.

Elena Díaz, Modelo.

 

Paula Saiz, Consultora y Stylist.

 

Eliana Zuluaga, Diseñadora de moda y joyería.

 

 

El homenaje no finaliza en este párrafo.

A diario y con acciones a veces imperceptibles, rendimos tributo a infinidad de cuerpos que logran representar la feminidad de manera única, agradecidos de cuerpo y espíritu por tomar la valiente decisión de entregar sus vidas al arte que las apasiona y las convierte en íconos de moda.

 

 

Flowers by ORA The floral agency
Photography by Natalia GW

More from this gallery HERE

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top