Trendy Kids

Trendy Kids

La moda infantil no es un juego de niños. Es un hecho real y consolidado, un fenómeno global que ha tenido repercusiones importantes en tendencias de todo tipo y a grandes escalas.
Es evidente que a los niños de ahora ya no los visten como acostumbraban vestir(nos) antes y los grandes diseñadores lo saben, por eso muchas de las más importantes casas de haute couture como Dolce&Gabbana, Dior, Oscar De La Renta, Fendi, Burberry y muchas más, le han apostado a diseñar colecciones completas de alta costura para niños y bebés que, como siempre, nos deslumbran y demuestran que la moda es para todos al dejar que las pasarelas de los más importantes escenarios fashionistas del mundo fueran invadidas por pequeños modelos que desfilan piezas de impecable confección con detalles minuciosamente cuidados: Piezas de arte.

Este año, las tendencias en kidswear evocan a la nostalgia con elementos rusty o desgastados pero futuristas, mezcladas con piezas o accesorios en colores fuertes y llamativos en los cuales predomina, como es de esperarse, la personalidad divertida y espontánea de los niños.

Sin más preámbulo, estos son los 3 estilos fundamentales para la temporada de Primavera/Verano en el 2018 según Fashion Snoops.

 

 

  1. Art Hotel
    Paletas de azules vibrantes y con fuertes apariciones de rojos, naranjas y violetas, están presentes en esta tendencia que evoca el concepto de las galerías de arte sofisticadas y el nuevo “mini modernismo”. Las figuras geométricas y las composiciones abstractas aportan una nueva dimensión a la moda dándole sentido a la identidad de la nueva generación de viajeros y fashionistas.

 

 

  1. Expedition
    Bienvenidos al nuevo Safari Lujoso. Es hora de explorar y divertirse, conociendo colores y texturas inspirados por las planicies desérticas y los cálidos atardeceres. Shorts, rompers y tops tejidos son básicos en esta tendencia que incluye también el lino y sobre él, detalles estampados y bordados.

 

 

 

 

  1. Makers Camp

Las artes y las manualidades son la inspiración concreta de esta tendencia, que busca recordar la tradición de lo crafty o hecho a mano. La simplicidad de las prendas le da valor estético y lo acompaña con básicos esenciales como el denim, el algodón, el lino y detalles como cordones y cintas. Los sombreros son un must have en esta tendencia.

 

 

 

 

Divino ¿verdad?

Nos encantaría ver muchos mini fashionistas este año, así que si conoces una mamá súper cool envíale este artículo, seguramente le va a encantar.

 

 

Por: María Camila Torres

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top