Miumiu Spring Summer 2018

enero 31, 2018 by Sindy Rodrigue in Uncategorized 0 comments
Miumiu Spring Summer 2018

Además de ser la encargada de uno de los negocios familiares más prestigiosos del mundo, Prada, en 1992 creó la marca Miu Miu inspirada en el nombre que le daba de cariño su familia. Miuccia Prada es la combinación perfecta de tenacidad e inspiración, arte y lujo, al igual que su marca.

Con amplia experiencia en el mundo de la marroquinería y años de dedicación no solo a la industria de la moda sino a una gran cantidad de obras de bienestar social a través de sus marcas, Miuccia presenta su colección Miu Miu Spring – Summer 2018 con una fuerza imparable en social media y un concepto poderoso ejecutado a la perfección.

 

www.miumiu.com

En un paisaje desértico se reúnen grandes mujeres que además de ser una imagen, han construido una voz activista:

Elle Fanning, partícipe del programa REALgirl que promueve la igualdad de género

Adwoa Aboah, embajadora de Save the children, trabajadora en Heads Together y promotora del progreso social a través de la plataforma Gurls Talk.

Edie Campbell ha escrito numerosos artículos para combatir los abusos de la industria de la moda.

*Usando el vestido negro

Cameron Russell, protagonista de una TED Talk sobre las injusticias en las pasarelas.

 

A través de una reflexión exhaustiva pero muy ligera sobre la comunicación, la existencia y la propia decisión de permanecer o extinguirse, Miumiu presenta una colección romántica, feroz y empoderada, un equilibrio entre la tradición y la libertad que contrasta el dulce del encaje, la silueta perfecta de las miniskirts, la fuerza de los abrigos en tonos grises, cuadros rebeldes y accesorios en los que la monocromía permite ver sin esfuerzo los detalles y texturas.

 

www.miumiu.com

 

www.miumiu.com

 

www.miumiu.com

Para ver más de la colección pueden ver el video en su página oficial.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top