Mario Hernández: 40 años de memorias y estilo

Mario Hernández: 40 años de memorias y estilo

Una de las marcas colombianas más añoradas de nuestro país que después de 40 años de experiencia, diseño impecable y moda no necesita presentación. Mario Hernández ha acompañado a varias generaciones recolectando memorias, cultura y experiencias únicas, se ha convertido en una herencia y en el orgullo de muchos colombianos.

 

 

Estuvimos viendo sus redes sociales y confirmamos que su fabricación es excepcional, no nos cabe duda. Nuestras cosas favoritas: La confianza que tienen al comunicar la funcionalidad de sus productos y la excelente producción de sus shootings de colección.

 

 

Este año nos encantaría ver propuestas diferentes en esta y muchas marcas colombianas que desde su creación son bastante prometedoras, apuestas a la innovación gráfica y un ajuste a las tendencias visuales y de moda globales dejando como siempre una huella latinoamericana que les haga destacar. Estas son algunas cosas que pueden guiar las marcas hacia un mejor manejo de su comunicación en social media:

 

  • Espontaneidad: La industria de la moda está dividida desde hace unos años, los mercados de alta costura que han sido tan criticados y los mercados más “livianos” que se han dedicado a vender una ideología y a destruir los conceptos clásicos de la moda. Sin embargo, hay algo que en términos de tendencias abarca ambos partidos, la naturalidad de los contenidos y sus modelos, una cercanía a la vida real a través de posturas y escenarios más orgánicos.

 

  • Lifestyle: Olvidemos la revista el reloj y la taza de café como ejemplo de lifestyle. Existen demasiados estilos de vida y es complicado dar un ejemplo genérico, pero la clave está en pensar en lo más básico, lo crudo y real de la vida del usuario, su manera natural de hacer las cosas casi sin hacerle sentir que los estamos fotografiando.

from ginzamagazine

 

from givenchyofficial

  • Fearless: Llegamos al punto en que un perro a cuadros es lo mejor que puede pasarle a un fashion instagramer, parece que lo único que está prohibido combinar son las ideas y el miedo, así que veremos muchísima innovación y el ciclo de la moda será mucho más notorio este año.

 

 

from TheNerdys

 

from TheNerdys

 

¿Ya tienen sus marcas favoritas para este año? ¡queremos verlas!

 

Para ver algo más de tendencias ve a nuestro artículo sobre Faride Ramos o dale una leída a nuestro especial Givenchy Pre – Fall 2018 Lookbook.

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