Givenchy Pre-Fall 2018 Lookbook

Givenchy Pre-Fall 2018 Lookbook

Una reinterpretación de la onda vintage y la delicadeza del detalle aplicada a una estética de abandono y profunda nostalgia, así vemos el último lookbook de Givenchy con la dirección de arte de Clare Waight Keller . Les dejamos la galería completa y en el camino hablaremos sobre lo que más nos gustó:

 

  • Crossed styling

 

Un match natural entre elementos y propósitos de estilo totalmente distintos como el paisaje, el abrigo y el sweetwear resaltan las intenciones que tiene la moda de sumergirse cada vez más en la cotidianidad de los consumidores, un lifestyle en el que absolutamente todo parece válido.

  • Wanted dead or alive

La sensación de ser un fugitivo de la moda con solo usar un par de botines, huír de Texas dejando absolutamente todo atrás y tener solo 21 años: Darle play a cualquier canción de Alice Cooper, tirar el vaso con bourbon al suelo y dejar que el viento se encargue de definir el destino.

Libertad, Givenchy sabe cómo retratarla.

 

  • Mamma’s boy

 

Es increíble como la juventud se ha vuelto más importante para la moda en la última década, un retrato de la inocencia y tal vez la manera de aprovechar la credibilidad e influencia que tienen la generación Millennial y Z. Tampoco puede negarse la influencia ligera de la Inglaterra clásica y su pálida luz, el background perfecto para hacer el primer plano tenga aún más atención.

 

  • 70s mood

 

Poco a poco las siluetas ajustadas nos abandonan sin deformar la figura del cuerpo (aunque cabe anotar que no siempre las tendencias europeas y americanas nos pueden dominar por más que queramos, por eso aunque no parezca sigue vivo el estilo ceñido), olvidamos el glitter y la iluminación es retomada por satines y velvets, seguimos viajando al pasado incluso con los cortes de cabello apenas sobre el hombro, un perfecto effortless look.

 

Les dejamos las demás fotos del Lookbook para que se enamoren un poco más de lo que este año nos trae:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top