A mis fans no les gustan mis contenidos

A mis fans no les gustan mis contenidos

Seguramente te has preguntado por qué tienes muchos likes en tu página de Facebook o seguidores en tu cuenta de Instagram, pero no tienes comentarios ni muchos me gusta en tus publicaciones, y tal vez también has pensado que tu agencia no te ayuda mucho. Hablemos de por qué pasa esto y cómo puedes solucionarlo:

 

  1. No publicas lo suficiente: Las redes sociales están repletas de contenido y de publicaciones que ven tus fans, así que no es sencillo llamar su atención para que se detengan y den un like. Es muy importante que realices por lo menos una publicación diaria para que tus seguidores te sientan siempre en sus dispositivos y no olviden que existes.
  2. La importancia de un buen producto o servicio: Recuerda que antes de comenzar a comunicar, debes asegurarte de que tu producto o servicio tena una buena calidad, que se ajuste a las tendencias del mercado y de consumo: que ofrezca algo diferente y único, que esté a la moda y sea funcional para cierto público. Recuerda que algo puede gustarte a ti, pero eso no significa que le guste a todos.
  3. Contenidos llamativos: Hacer contenidos diferentes es tarea de tu agencia, pero debes estar dispuesto a ayudarlos. Recuerda que abrir la mente es importante para dejar que la creatividad vuele y puedas ofrecer a tus fans una experiencia visual única por la que quieran visitar los perfiles de tu marca.
  4. La función de cada red social: Las redes sociales fueron creadas para entretener, es normal que la mayoría de sus usuarios no entren a buscar marcas en un principio, a menos que les ofrezcan lo que realmente quieren ver: Entretenimiento. Los usuarios buscan, innovación, emoción y contenidos diferentes de los que puedan hablar, que puedan compartir y toquen sus fibras.
  5. El producto no es el rey: ¡Deja que tus clientes respiren! No siempre quieren ver tu producto, a veces necesitan sentir que están hablando con un amigo, que los entienden y se preocupan por ellos. Los contenidos de estilo de vida son ideales para que tus seguidores confíen en ti.

 

 

¿Listo para empezar con los cambios? ¡Manos a la obra!

-WAN Team.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top