From Glam to Calm

abril 19, 2017 by admin in Uncategorized 0 comments
From Glam to Calm

Si hay un año en el que los cambios sean repentinos es este: Es como si el 2017 se hubiera aburrido de todo el brillo y el esfuerzo titánico que el 2016 hacía para que lo viéramos con su highligter por todas partes, el delineado enorme y los labios mate. No es que no nos encante, pero este año nos demuestra que los tonos fuertes aplicados con delicadeza son suficientes para vernos naturales, diferentes y perfectas.

Cejas sin maquillar:

Cejas largas, casi descontroladas y sin una gota de maquillaje. Basta con darles forma después de aplicar cualquier tratamiento diario (Maxilash es una buena opción para darles fuerza y resaltarlas) y dejar que enmarquen la mirada sin quitarle protagonismo a tus ojos.

                                                                  

 

Labial con brillo

¿Alguna vez sintieron que había un desierto en sus labios después de aplicar un labial mate? La moda te escuchó: Este año lo más importante es la comodidad y la hidratación, el brillo sutil y los colores pálidos llegaron para quedarse.

 

                                                               

Pestañas de muñeca

Incluso si usas extensiones o pestañas artificiales, este año la sencillez es la clave en ellas: Pestañas largas, definidas y maquilladas pero sin rastros de pestañina acumulada. Los tratamientos naturales son la primera opción para no preocuparte si tus pestañas son muy cortas o no tienen brillo, pues ingredientes como el aceite de argán, la vitamina E y el aceite de almendra son muy fáciles de conseguir para hacer mascarillas nutritivas.

                                                                  

Colores vivos

Los 80 no quieren quedarse atrás, no vamos a convertirnos en una versión mejorada de Cindy Lauper, pero aquí está el toque llamativo de la tendencia para este año: Colores brillantes y delineados sutiles con tonos neón que le den expresión a los ojos, el protagonismo este año es para la mirada.

                                

 

Definitivamente un cambio drástico pero tentador que no solo veremos en el mundo del maquillaje sino en el diseño de interiores y por supuesto la moda, el diseño y el arte.

Ahora sí ¡A maquillarnos!

-WAN Team

 

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top